Espacio Clarín se vistió de Santiago del Estero

La Provincia de Santiago del Estero desembarcó nuevamente en el recinto de Alberti 1242 con gastronomía, sorteos, charlas, turismo y la mejor música típica.

Por Redacción

domingo 12 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Durante el día especial de la provincia, se presentaron Los Legueros, además de varias exhibiciones de baile típico, en el marco de la celebración por los 200 años de la autonomía santiagueña en Espacio Clarín.

También estuvo el músico Néstor Garnica. El santiagueño se robó los aplausos de la gran cantidad de público que asistió. El violinista y cantante de folclore, es conocido como “Violinero del tiempo” y “Violinero del Apocalipsis” que destacan la prestancia interpretativa de Garnica, músico bandeño que ejecuta el violín desde el alma y le pone corazón a cada una de sus interpretaciones.

Además, la provincia realizó una charla, con demostración incluída, de un masajista para enseñar los secretos de las aguas termales de Rio Hondo.

Asimismo, durante toda la jornada, se sortearon estadías y entradas para el Moto GP, evento que se realizará en marzo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

La gastronomía no fue la excepción, y la provincia desplegó sus mejores platos típicos que incluyeron la degustación mazamorras, chipa, quesos, vinos, empanadillas, mate con te de poleo, entre otros.

Comentarios