Maleteros siguen cortando los ingresos a la Terminal

Desde el sábado mantienen la medida de fuerza. Piden por la regularización laboral de 30 trabajadores.

Por Redacción

domingo 12 de enero, 2020

Maleteros de la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata comenzaron con sus segundo día de protesta, bloqueando los accesos a la terminal, en reclamo por la regularización laboral de 30 trabajadores.

A causa de esta medida de fuerza, los micros de larga distancia no pueden entrar ni salir, lo que causa varios inconvenientes dado el alto tránsito vehicular durante la temporada de verano.

El bloqueo a la terminal se inició en las primeras horas del sábado y la medida se mantendrá por tiempo indeterminado hasta que los trabajadores obtengan alguna respuesta.

“Hace exactamente un año que venimos con este conflicto y es por eso que hoy estamos desde las 5 de la mañana bloqueando el acceso de micros a la terminal", había expresado a a Télam Carlos Amodey, representante de la CTA Autónoma.

"Pedimos que tengan un sueldo digno, cobren en blanco, tengan una obra social y ART", continuó el dirigente, quien resaltó nuevamente su intención de permanecer en el lugar hasta que haya una solución al conflicto.

Comentarios