• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Amor de memoria" llega al Centro Cultural Osvaldo Soriano

    13 de enero de 2020 - 12:40
    "Amor de memoria" llega al Centro Cultural Osvaldo Soriano
    Ads

    "Amor de memoria" de Patricia Suárez y bajo la dirección de Belén Serre Suárez, llega a Mar del Plata los días 17 y 31 de enero a las 22.30 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, protagonizada por Nacho Fernández, Verónica Frechero y Karina Nicolás.

    La obra presenta la historia de Adam, quien sufre el llamado "Mal de Korsakof"(pérdida de memoria inmediata) y en uno de sus raptos de olvido es seducido por Amelia (mujer desesperada por conocer el amor y dejar de lado su eterna soledad) Ángeles pareja de Adam (celosa empedernida) lo espera a que venga con el pollo para la cena pero cuando este llega

    Descubre su infidelidad. Entre tantos enredos, esta obra muestra situaciones desopilantes y ridículas acudiendo al Humor ácido y por momentos cruel. Invita al espectador a reflexionar sobre las relaciones de pareja, el matrimonio, la infidelidad, la soledad, los celos y las mentiras.

     

    Temas
    • espectáculos
    • Memoria
    • soriano
    • Teatro
    • verano

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo