El sistema informático de la salud municipal se encuentra fuera de servicio
El sistema informático de salud del Municipio se encuentra fuera de servicio ya que "se quemó la unidad de potencia" y quedó sin funcionamiento desde unos días atrás.
"Hubo que hacer un procedimiento de compra y ahora están instalando la nueva. Una vez que ellos terminan, en la tarde de este lunes se dará arranque el sistema", explicó Viviana Bernabei, secretaria de Salud, en diálogo con El Marplatense.
"Se ha visto afectado el turno a través del 147 porque no tenemos el sistema digitalizado. Y la entrega de resultados de los análisis de laboratorio. Todo lo demás, hace una semana que estamos trabajando en forma manual: turnos, atención, todo manual, que se cargará cuando vuelva el sistema", explicó la funcionaria.