La Facultad de Económicas se reunió con la Secretaría de Promoción Turística de la Nación

El objetivo fue el de iniciar acciones de cooperación en temas relativos a capacitación, investigación, extensión y asistencia técnica.

Por Redacción

martes 14 de enero, 2020

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Mónica Mabel Biasone, a cargo de la presidencia del Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo del Sistema de Universidades Nacionales (CONDET), recibió a la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez y a la Coordinadora de ese organismo, Betina Rolfi.

El encuentro tuvo por objetivo suscribir un Acta Acuerdo entre el Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas Relacionadas con la Enseñanza del Turismo del Sistema de Universidades Nacionales y la Secretaría.

El objetivo fue el de iniciar acciones de cooperación en temas relativos a capacitación, investigación, extensión y asistencia técnica, en la convicción de que las Universidades son una red de instituciones académicas de alcance nacional, conocedoras de las problemáticas y las particulares características de cada región del país y con llegada concreta al territorio.

Comentarios