Quilmes va por su primera sonrisa en el año

Con tres bajas, el "Tricolor" enfrentará en el Polideportivo a Centro Español de Plottier desde las 21.

Por Reddación

martes 14 de enero, 2020

Quilmes no tuvo un buen arranque de año ya que las lesiones diezmaron al plantel. Pese a todo, buscará sonreír cuando enfrente este martes desde las 21 a Centro Español de Plottier en el Polideportivo Islas Malvinas.

El entrenador Manuel Gelpi no podrá contar con Maximiliano Maciel, que no se recuperó de un desgarro, ni con Alejandro Reinick y Raúl Pelorosso, que ya venían arrastrando lesiones. De esta manera, el "Tricolor" intentará pelear de igual a igual a pesar de las bajas, que se hicieron notar en el partido ante Racing de Chivilcoy.

Quilmes se encuentra posicionado en el 9° lugar de la Conferencia Sur con un balance de una victoria en seis presentaciones (récord 1-5) y sumando 16.5 unidades dentro de la tabla. Por su parte, Centro Español es el actual 7° clasificado del Sur con un registro de tres triunfos en cuatro compromisos (récord 3-1) para acumular 17.0 puntos.

Quilmes y Centro Español ya se han enfrentado en dos oportunidades durante esta misma temporada, recordando que ambos compartieron la misma zona en la primera fase del torneo. Allí, se repartieron victorias con el dato de que en ambos casos ganó el local de turno: el 31 de octubre chocaron en Plottier, con triunfo para el Torito por 86-69; mientras que el 19 de noviembre se vieron las caras en Mar del Plata, con victoria para el Cervecero por 72-70.

El partido de esta noche se podrá seguir vía el Facebook Oficial de la Liga Naciona.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1554 - Muertes: 46 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2