Susana Giménez confirmó que asistirá a la apertura del Teatro Tronador

La emblemática figura de la televisión nacional confirmó la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter. Estará presente en el acto que se realizará este jueves en la renovada sala ubicada en Santiago del Estero al 1746. 

Por Redacción

martes 14 de enero, 2020

La emblemática actriz y presentadora de televisión Susana Giménez confirmó este martes que regresará a Mar del Plata para asistir a la apertura del recientemente renovado Teatro Tronador.

El acto se realizará este jueves en la sala ubicada en Santiago del Estero 1746, día en el que también se presentará el mítico grupo Les Luthiers con su obra "Gran Reserva". Este espectáculo tendrá funciones el 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de enero a las 21 y las entradas ya pueden adquirirse a través de TuEntrada.com o en las boleterías del teatro de martes a domingos, en el horario de 10 a 22.

"Este jueves 16 de enero vuelvo a mi querida Mar del Plata", expresó la artista por medio de su cuenta oficial de Twitter.

El Teatro Tronador, ícono de la cultura local, atravesó una completa renovación por iniciativa de los empresarios Marcelo González y Guillermo Seita. Las obras incluyeron la mejora de la perspectiva desde las butacas y se redibujaron los niveles de la sala. Al ingresar al lugar, saltan a la vista las nuevas escaleras mecánicas que conectan la calle con el foyer, cuyos pisos son de mármol italiano blanco y negro.

Comentarios