Un automovilista atropelló a un repartidor y se dio a la fuga

Iván estaba por entregar un pedido cuando fue embistido por un Peugeot 308. El joven sufrió múltiples lesiones en el pie y en la costilla. Buscan datos del vehículo para que pueda avanzar la causa judicial.

Por Redacción

martes 14 de enero, 2020

Un repartidor fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga y sufrió varias lesiones en el pie, así como una fisura en las costillas. Publicó información de lo que pudo ver y espera datos que permitan avanzar con la investigación policial para dar con el automovilista. El hecho ocurrió en Primero de mayo y San Martín el viernes, alrededor de las 23.30.

"Estaba entregando un pedido en 1 de mayo pasando San Martín. Me paro y me di cuenta que tenia que entregarlo en la otra mano, cuando me dispongo para cruzar me embiste", relató Iván a El Marplatense sobre lo ocurrido.

En este sentido, destacó que la asistencia de Gendarmería y la ambulancia fue correcta. Fue derivado al Hospital Interzonal y le constataron una fractura del segundo y tercer metatarso del pie izquierdo, una desviación en el primero y una fisura en la costilla que deberá someterse a una operación.

"El tipo se fue a la fuga y no apareció", comentó Iván. Sin embargo, a través de twitter, señaló que pudo notar que fue un Peugeot 308 color gris, con vidrios polarizados y una patente que inicia con "AD".

"A raíz de eso que publiqué, alguien me comentó donde estaba el vehículo. Fui a la fiscalía, a pasar los datos. Me dijeron que la persona que me los pasó debía hacer la denuncia, no yo. FInalmente tomaron la información", apuntó la víctima.

Comentarios