Alvarado se impuso en un amistoso ante Argentinos Juniors

El "Torito" derrotó por 2 a 0 al equipo titular del "Bicho", líder de la Superliga. En tanto, los suplentes igualaron 2 a 2 en el segundo partido.

Por Redacción

miércoles 15 de enero, 2020

Alvarado se midió de forma muy positiva con el líder de la Superliga Argentina de Fútbol, ya que los titulares consiguieron un triunfo mientras que los suplentes lograron un empate. Los partidos se disputaron en el predio de Alvarado y consistieron en dos tiempos de treinta minutos.

Para el primer encuentro, el "Torito" formó con Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Mantia, Oliva; Algozino, González, Rinaldi, Becker; Rivero y Giordana. En tanto, Argentinos lo hizo con: Chávez; Sandoval, Torrén, Quintana, Gómez; Battallini, Romero, Francis Mac Allister, Hauche; Colman; Silva.

Los goles para el triunfo 2 a 0 del elenco local los convirtieron Giordana y Rivero (de penal), mientras que Silva desperdició la chance desde los doce pasos de poner en ventaja a su equipo.

Para el segundo partido, Pumpido alineó a Morata; Caro, Quiles, Di Molfetta, Ponce; Gentile, Teijo, Bracamonte, Lucero; Giacomini y Vidal.
Dabove dispuso que juegen Finochietto; Angeleri, Minisalle, Galván, Kevin Mac Allister; Sosa, Moyano, Montero, López; Andrade; Ramis.

Andrade y Montero marcaron para el "Bicho", mientras que Giacomini (penal) y Ponce lo hicieron para el "Torito".

Comentarios