Chocó contra un auto, golpeó vehículos estacionados y volcó sobre Constitución

A raíz de un impacto contra un Fiat 500, el conductor de una camioneta perdió el control y, tras una mala maniobra, desencadenó una serie de eventos que culminaron con el automotor completamente volteado sobre la vereda en la intersección de la avenida con López y Planes. 

Por Redacción

miércoles 15 de enero, 2020

Una camioneta protagonizó un impactante accidente vial sobre la avenida Constitución este miércoles por la tarde, en la intersección con López y Planes.

De acuerdo con las primeras informaciones, el accidente se desencadenó con un choque entre un Fiat 500 y la camioneta Citroen. El Fiat se desplazaba por Lopez y Planes, mientras que la Citroen iba por Constitución, con sentido al mar

Tras el impacto, la camioneta golpeó el cantero central y el conductor perdió el control de su vehículo.  Una mala maniobra ocasionó que volcara y embistiera a otros autos estacionados sobre la vereda.

Al lugar se acercó una ambulancia, para brindar asistencia. Personal policial también concurrió, cortando temporalmente la calle e impidiendo el tránsito.

En el auto viajaba una mujer, mientras que en la camioneta se movilizaban otras cuatro. Todas fueron atendidas por médicos, que constataron que presentaban politraumatismos, ninguno de gravedad. Se encuentran fuera de peligro.

Comentarios