Círculo Deportivo afronta su histórico debut en la Copa Argentina

El "Papero" enfrentará este miércoles desde las 17.30 a Camioneros en el Guillermo Trama por la fase preliminar del certamen. Podrían darse varios debuts.

Por Redacción

miércoles 15 de enero, 2020

Círculo Deportivo debutará este miércoles en la Copa Argentina. Será la primera vez en su historia que disputará el certamen nacional y lo hará, ni más ni menos, que en su estadio. El partido comenzará a las 17.30 y el rival será Camioneros.

Después de una "lucha" con la Agencia de Prevención Contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), finalmente se concretó que el partido se jugara en Otamendi.

Con la necesidad de sumar minutos de fútbol y darle rodaje a los dos refuerzos que se incorporaron, la idea del entrenador sería repetir los once que salieron de arranque en el amistoso frente a Argentinos Juniors y que dejaron una muy buena imagen en el 0 a 0 con el líder de la Superliga. De todas maneras, habrá que esperar a ver cómo responden los futbolistas tras una semana intensa de entrenamiento para terminar de confirmarlo.

Lo que sí es un hecho, que Bruno García y Juan Manuel Lazaneo tendrán su primera vez con la camiseta rojiverde, y que la misma situación correría para Marcos Zappacosta, ya que la idea del entrenador es darle minutos al arquero para que tenga ritmo y esté a la expectativa para pelear el puesto con el capitán Sergio Del Curto.

De esta manera, el equipo de Alexis Matteo formaría con Zappacosta;  Vedda, Cabrera, García y Corti; Buzzini; Enzo Vértiz, Pájaro, Francisco Leonardo y Ullúa; Lazaneo.

Comentarios