Javier Calamaro llega este miércoles a Espacio Clarín

El reconocido músico llegará este miércoles al escenario de Alberti 1242 para brindar un show con entrada libre y gratuita. También estará la música de Botafogo y Vinilo.

Por Redacción

miércoles 15 de enero, 2020

Las actividades de Espacio Clarín para este miércoles presentarán una variada afenga musical con los artistas Javier Calamaro, Botafogo y Vinilo. Desde las 19, y con entrada libre y gratuita, el escenario de Alberti 1242 prepara las mejores propuestas para este verano.

A las 19, el conjunto Vinilo traerá a "El lugar de los Artistas" lo mejor de la música pop fusionada con el reggae. Más tarde, a las 20, Botafogo vuelve a Espacio Clarín con lo mejor del Rock and Blues. Botafogo debutó profesionalmente a los 17 años con Pappo’s Blues y a lo largo de los años se ha presentado en diferentes escenarios con bandas o solista. Además, de realizar temas propios, hizo algunas versiones como "Me gustas mucho" de Viejas Locas.

El cierre de la noche de miércoles en Alberti 1242 vendrá con el reconocido músico Javier Calamaro. Desde las 21, el astro tocará todos sus éxitos, prometiendo ser uno de los shows más expectantes del público de Espacio Clarín.

Comentarios