Jimena La Torre, The Police Men y Master Stroke en el jueves de Espacio Clarín

Las actividades comenzaron desde temprano con una clase abierta de pintura. Todo lo que ocurre en el espacio ubicado en Alberti 1242 es con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

jueves 16 de enero, 2020

Las actividades en Espacio Clarín comenzaron desde temprano este jueves con una clase abierta de pintura. Desde las 19, Alberti 1242, recibe charlas y música tributo a las mejores bandas internacionales.

A las 19, la tarotista Jimena La Torre desembarcará en Espacio Clarín con toda su espiritualidad e historia, brindará todas las predicciones del nuevo año.

A las 20, The Police Men regresa al escenario de Alberti 1242 con un tributo a The Police. Se trata de tres excelentes músicos argentinos, fieles admiradores y estudiosos de la banda británica, que se unieron  para homenajearlos e interpretar sus canciones con fidelidad absoluta en un show único.

The Police Men la integran Tati Cecchi, considerado como la mejor voz Sting de la actualidad; Adrián Clar, un especialista de la forma Summers en la guitarra, y Edu Giardina, reconocido talento en batería y de larga trayectoria con artistas de primera línea, aportando el sonido y pegada precisos de Copeland.

El cierre estará a cargo de la banda tributo a Queen, Master Stroke desde las 21. El conjunto nació en 2016 de la mano de Ema Caradoso en la voz y Brian Morua en la guitarra, realizando diferentes covers en su canal de YouTube.

En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira en bajo, Agustín Albertini en batería y Alberto Ludueña en teclados, atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy. Con el objetivo de recorrer junto a los fans la música de Queen, Master Stroke continúa llevando con el mayor de los respetos la obra de la mejor banda de todos los tiempos.

Comentarios