Necochea: ampliaron la zona de búsqueda del nadador desparecido

El operativo se realizará hasta el Arroyo El Moro, en el partido de Lobería, con el fin de dar con Ezequiel Bermejo.

Por Redacción

jueves 16 de enero, 2020

La zona de rastrillaje donde es buscado el nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido el pasado sábado mientras participaba de una competencia acuática por el río Quequén y el mar Argentino, fue ampliada hasta el Arroyo El Moro, en el partido de Lobería.

La medida fue tomada por el Centro de Operaciones y Emergencia (COE) establecido por la Municipalidad de Necochea. En el operativo trabajan las dependencias de Tránsito, Guardaparques, guardavidas, la filial Necochea de la Cruz Roja, Bomberos de la Provincia, Policía Bonaerense y Federal, el Radio Club local y la Prefectura Naval Argentina.

El director de Defensa Civil, Augusto Fulton, explicó que "en la zona de Punta Negra se realizaron rastrillajes a la mañana, el mediodía y por la tarde" situación que se reitera en toda la costa de Necochea hasta Arenas Verdes, en Lobería.

Por otra parte, luego de analizar la situación de las mareas durante estos días, se decidió ampliar el operativo hasta el Arroyo El Moro, hacia el oeste de Arenas Verdes.

Fuente: Télam

Comentarios