Teatro Tronador: Desde el Concejo Deliberante destacan la millonaria inversión

El bloque de concejales del intendente Guillermo Montenegro presentó un proyecto para declarar de Interés la reinauguración de la sala teatral. “El Teatro Tronador, desde hace ya dos años, está pasando por un proceso inédito de remodelación y puesta en valor”, remarcó el edil Carrancio.

Por Redacción

jueves 16 de enero, 2020

Alejandro Carrancio, presidente del bloque de concejales del intendente Guillermo Montenegro, presentó este jueves un proyecto de resolución con el objetivo de declarar de Interés la reinauguración del Teatro Tronador, sito Santiago del Estero Nº 1746.

En el proyecto, el edil oficialista remarcó que “el Teatro Tronador, desde hace ya dos años, está pasando por un proceso inédito de remodelación y puesta en valor por parte de la empresa WAM Entertainment Company, cuyo impulsor es el empresario Marcelo González, está reabriendo sus puertas”.

A su vez, Carrancio subrayó que “la obra fue dirigida por arquitectos marplatenses en conjunto con los prestigiosos arquitectos del Teatro Colon de la Ciudad de Buenos Aires y permitieron que hoy nuestra ciudad cuente con un teatro de nivel internacional, con un tratamiento acústico en paredes, techo en altura, cabina de proyección, y el mejor equipamiento con tecnología de última generación que es importante reconocer desde este honorable cuerpo”.

Comentarios