Los Jaguares enfrentan a Georgia en la ciudad

El José María Minella se vestirá de Rugby para recibir al conjunto nacional que se medirá con su par europeo a partir de las 21.

Por Redacción

viernes 17 de enero, 2020

Los Jaguares enfrentarán este viernes desde las 21 a Georgia XV en el estadio José María Minella, en lo que será el primer partido del año para la franquicia argentina que se prepara de cara al inicio del Super Rugby. La próxima semana tendrán la revancha en San Isidro.

El entrenador Gonzalo Quesada deberá suplir las bajas, por lesión, de varios jugadores: Jerónimo de la Fuente (capitán), Matías Orlando, Julián Montoya, Juan Pablo Castro y el marplatense Joel Sclavi.

Este choque se da en el marco de la parte final de la pretemporada de los Jaguares, que realizaron en Tandil. Georgia llegó a la ciudad hace unos días y realizó diferentes actividades de índole social.

El plantel de 29 jugadores de los Jaguares está conformado por: Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivasm, Juan Pablo Zeiss, Agustín Creevy, Santiago Socino, Santiago Medrano, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Guido Petti, Lucas Paulos, Tomás Lezana. Rodrigo Bruni, Bautista Pedemonte, Marcos Kremer, Santiago Grondona, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Domingo Miotti, Juan Cruz Mallía. Santiago Chocobares, Matías Moroni, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Bautista Delguy, Sebastián Cancelliere, Emiliano Boffelli y Joaquín Tuculet.

Comentarios