Presupuesto municipal 2020: El 30 de enero se realizará la Audiencia Pública

Así lo estableció el Ejecutivo local. Este viernes, la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante arrancará con el debate del presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva.

Por Redacción

viernes 17 de enero, 2020

Por Carlos Walker

A través del reciente decreto Nº 78, el intendente Guillermo Montenegro convocó para el 30 de enero a la realización de la Audiencia Pública Informativa para dar detalles del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del año 2020.

En la documentación oficial, a la cual El Marplatense tuvo acceso, el Ejecutivo municipal estableció que el encuentro se llevará adelante en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante a partir de las 10 horas.

"La Audiencia Pública tiene como objetivo que las autoridades responsables de tomar una decisión puedan acceder a distintas opiniones a través del contacto directo con la ciudadanía”, explicaron desde el gobierno comunal.

Este viernes, la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante arrancará con el debate del presupuesto municipal 2020 y las ordenanzas fiscal e impositiva.

Por su parte, la comisión de Hídricos del HCD recibirá el próximo lunes al presidente de Osse, Carlos Katz, para que brinde detalles sobre el Reglamento General del Servicio Sanitario para Obras Sanitarias y del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la empresa estatal correspondiente al Ejercicio 2020.

Comentarios