Viernes de variedad y entretenimiento en Espacio Clarín

Comunicación, moda, humor y cumbia pop colmaron el recinto de Alberti 1242 en una jornada ideal para el disfrute del público asistente. El encargado de las carcajadas fue Alejandro Gardinetti, quien dialogó con este medio y va por un récord Guinness de chistes.

Por Redacción

viernes 17 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Como es habitual, en el Espacio Clarín este viernes hubo de todo y para todos los gustos. En primer término, Adrián Caballero y Lucía Ugarte dieron una charla sobre “Comunicación Digital Sustentable”; luego llegó el “Fashion Day”, a cargo de Patricio Ibáñez Consultant; mientras que l humor fue obra de Alejandro Gardinetti, presentando parte de su repertorio del espectáculo que lleva a cabo en nuestra ciudad. Para el final, el baile de cumbia Pop con la actuación de El Guachón.

El humorista lleva adelante un unipersonal llamado “Catarata de chistes” y dura alrededor de hora y media. “Es un chiste atrás del otro, tratando de hacer reír y no tener baches. Me paro ahí solito con mi alma”, comentó Gardinetti.

- ¿La exposición televisiva en el último tiempo ayudó para venir solo a hacer temporada?

- Sin dudas. Gerardo Rozín es un productor muy bueno y supo ver en mí esa veta del chiste corto, de contar diez en un minuto. Explotamos eso y la gané reconocimiento de la gente.

Es la primera vez que Gardinetti se subió al escenario de Espacio Clarín, al que fue convocado y le generó, según confió, “una gran alegría. Es un honor y no lo dudé ni un segundo. Es un lugar a la que asiste muchísima gente. Está buenísimo por la variedad y permite que se capte público de todos lados. El hecho que sea gratuito es excelente”.

El humorista estará con su espectáculo hasta fines de febrero y en marzo comenzará una gira por el interior. Asimismo, retornará al staff del programa “La Peña de Morfi”, pero también tiene en mente batir un récord Guinness. Sobre esto contó que “estoy evaluando la posibilidad. Ver qué cantidad de chistes entran en una hora. Tengo el récord en televisión de 37 en dos minutos y 54 segundos. Entonces, estamos viendo si en el Guinness existe la cantidad en una hora y, si no está, hacerlo yo”, afirmó.

Sobre su estilo de chistes cortos, Gardinetti admitió: “apelé a algo distinto a muchos humoristas. Es sencillo: si te cuentan un chiste te hacen reír, pero si son dos te reís más que con uno; y cinco hacen reír más que dos y diez más que cinco. Entonces trato de, en un lapso determina, tratar de meter la mayor cantidad de chistes posible. Por ejemplo: en televisión estoy metiendo 10 en un minuto; ponele que te fallan cuatro, que es un alto porcentaje, pero en un minuto hiciste reír seis veces, que está muy bueno. Si contás uno en un minuto y falló, falla todo”.

Luego del humor, alrededor de las 21 inició el show de El Guachón. El histriónico cantante de cumbia pop, reversionó varias canciones muy populares con su estilo particular e hizo bailar a los presentes.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2