Con un arma de fuego y a bordo de un auto con papeles falsos, intentaron robar una vivienda

La policía logró aprehender a cuatro hombres por el mismo hecho, todos mayores de edad, quienes ingresaron a una casa ubicada en el barrio Jardín de Stella Maris. Tras una persecución, se constató que circulaban en un vehículo con documentación apócrifa y que uno de ellos tenía pedido de captura. 

Por Redacción

sábado 18 de enero, 2020

Personal policial aprehendió en las últimas horas a cuatro hombres, quienes intentaron robar una vivienda ubicada en el barrio Jardín de Stella Maris. Uno de ellos tenía pedido de captura, mientras que se movilizaban en un automóvil robado.

El hecho ocurrió anoche, cuando tras una breve persecución los efectivos lograron interceptar a los delincuentes en la esquina de Jorge Newbery y Fragata Sarmiento. Minutos antes, estos sujetos habían ingresado a una vivienda  cercana con intenciones de robo, siendo sorprendidos por la moradora.

Al momento de la aprehensión, la policía constató que el auto tenía pedido de secuestro activo y que la oblea de VTV era apócrifa y la cédula verde estaba adulterada. A su vez, el conductor estaba cargado en el sistema informático, con pedido de captura activa. Asimismo, tenían en su poder un arma de fuego, aunque no se constató que funcionara.

Intelectualmente, los hombres están a disposición de la justicia. Se los acusa de "tentativa de robo agravado por uso de arma cuya aptitud para el disparo no fue acreditada, encubrimiento y uso de documento falso".

Comentarios