Dudas sobre los recursos municipales destinados para prevención de accidentes costeros

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó un pedido de informes. "No es un tema nuevo, sino que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en esto, pero lamentablemente este año falleció otra persona”, afirmó la concejal Santoro.

Por Redacción

sábado 18 de enero, 2020

Este viernes, el bloque de concejales del Frente de Todos presentó un pedido de informes para que el gobierno local brinde detalles sobre la prevención de accidentes en paseos costeros, acantilados y playas.

Puntualmente, solicitan que el Ejecutivo informe "los trabajos y gestiones realizados y proyectados" a fin de garantizar dicha prevención, y "los montos y el detalle de los recursos afectados del presupuesto 2020, en obras de infraestructura y señalización para garantizar la seguridad de las personas que circulan en el frente costero del Partido General Pueyrredon".

"No es un tema nuevo, sino que venimos trabajando desde hace mucho tiempo en esto, pero lamentablemente este año falleció otra persona por esta causa. La prevención es fundamental y por eso pedimos conocer cuál es el presupuesto que tiene destinado el gobierno para prevenirlo, porque no queremos más tragedias", detalló la concejal Marina Santoro, autora de la iniciativa.

Además, agregó: "Desde el Frente de Todos creemos que es necesario que el Estado Municipal aborde esta problemática de una manera integral, con infraestructura, señalización y control, teniendo como premisa educar para concientizar y concientizar para prevenir".

Comentarios