Hay 10 detenidos por la muerte del joven en el boliche de Villa Gesell

La policía aprehendió a 10 sospechosos este sábado, luego de identificarlos por medio de las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos. La víctima tenía 19 años y falleció a causa de la golpiza recibida. 

Por Redacción

sábado 18 de enero, 2020

La policía de Villa Gesell detuvo en las últimas horas a 10 personas, sospechosas del asesinato a golpes de un joven de 19 años en las afueras de un boliche.

El accionar de los efectivos se dio luego de analizar las cámaras de seguridad y de recolectar los testimonios de testigos. Todavía se desconoce si se aprehenderá a más personas a lo largo de la jornada, dado que no se sabe cuántos son los involucrados.

De acuerdo con las autoridades, la pelea se desató entre dos grupos adentro del establecimiento bailable, lo que provocó la expulsión de uno de ellos. Minutos más tarde, cuando salió el otro bando, el enfrentamiento continuó.

Se cree que la víctima, oriunda de La Plata, se encontraba sola. Al lugar se acercó personal policial y una ambulancia, que trasladó al joven al hospital, donde arribó inconsciente. A pesar de los esfuerzos médicos, no se le pudo salvar la vida.

Comentarios