Mar del Plata se vistió de San Juan en Espacio Clarín

Con un gran cierre a cargo de Roque Narvaja y La Joven Guardia, el Lugar de los Artistas vivió el encanto sanjuanino, de la mano de distintas propuestas. Con las charlas "Vueltas a San Juan y Uar" y "Deporte como política de Estado", moderada por el periodista Gastón Recondo completó un gran sábado.

Por Redacción

sábado 18 de enero, 2020

Espacio Clarín sigue con una completa jornada de actividades y este sábado logró que Mar del Plata se transforme en San Juan. Con un total recorrido por su gastronomía, cultura y paisajes. El cierre estuvo a cargo de Roque Narvaja y La Joven Guardia.

Las actividades comenzaron a los 17.30. En "El lugar de los artistas" hubo karaoke y juegos estilo kermes. Se brindaron charlas tituladas "Vuelta a San Juan y Uar" y "Deporte como política de Estado", moderadas por el periodista deportivo Gastón Recondo.

La jornada estuvo dedicada también a la enología, la ciencia, técnica y arte de producir vino. También hubo gastronomía clásica de la zona, un detalle infaltable para este sábado.

El cierre estuvo a cargo de la banda Roque Narvaja y la Joven Guardia, la mítica banda de rock argentino que tiene éxitos como "El extraño de pelo largo" y “La Reina de la Canción”.

Comentarios