Roque Narvaja y La Joven Guardia: "Se viene un nuevo disco"

La mítica banda confirmó que vuelven al ruedo en los estudios discográficos. Luego de homenajear los 50 años de la creación del "Extraño de pelo largo" en Espacio Clarín, confirmaron la grabación de un nuevo disco.

Por Redacción

sábado 18 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes

"Fue abrumadora la cantidad de gente el año pasado y ahora queremos repetir, es un festejo a las canciones que han unido varias generaciones", detalló Roque Narvaja sobre su presentación este sábado en Espacio Clarín.

Al ser consultado sobre los 50 años de la creación del "Extraño de pelo largo", el músico expresó: "Recordar ese momento es recordar Mar del Plata, estar en un boliche y escuchar el tema sonar en la radio, volver a Buenos Aires con un éxito muy grande  y básicamente el motivo de la unión de esta nueva Joven Guardia es agasajar a esta canción notable, no porque la escribí yo sino por el lugar que se ganó. Cincuenta años, hay que festejarlo".

Sin embargo, resaltó "Estamos llegando al fin del extraño, la vamos a guardar en el cajón, vienen otras cosas y otros momentos".

"La joven guardia que me acompaña ahora, nació como un festejo al extraño pero vamos a decir que el éxito que hemos tenido nos ha llevado a otros planes y estamos trabajando en un posible nuevo disco para esta nueva guardia".

 

Comentarios