ESPACIO CLARIN

Gran cierre de domingo con la provincia de San Juan como protagonista

Alberti 1242 recibió propuestas para toda la familia. Hubo juegos, premios, charlas y mucha música.

Por Redacción

domingo 19 de enero, 2020

Espacio Clarín continúa con una basta y variada propuesta cultural, en la que, todos los días y con entrada libre y gratuita, el escenario ubicado en Alberti 1242 trae las mejores propuestas para disfrutar por completo la temporada de verano en Mar del Plata.

Este domingo, la provincia de San Juan cerró su fin de semana en "El Lugar de los Artistas" con una propuesta que incluyó karaoke, kermes, degustación gastronómica, charlas y música.

Foto Cristian Fuertes

Desde temprano, los visitantes de Espacio Clarín pudieron divertirse con la kermese y los juegos en los que tuvieron la posibilidad de llevare grandes premios como artículos para la playa.

Asimismo, se hizo el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Sol que, bajo el lema de "Evolución" desplegó un pequeño adelanto de lo que se vivirá del 25 al 29 de febrero en San Juan.

Foto Cristian Fuertes

También dio el presente el reconocido periodista Guillermo Lobo, quien se destaca por conducir la mañana de Todo Noticias. Lobo encabezó la charla "Grandes maestros de la comunicación", donde dialogó históricamente sobre la evolución de esta rama de estudio.

El cierre estuvo a cargo de la artista teen Sol Makena, quien hizo un repertorio de temas propios y algunos covers de las canciones del momento.

Comentarios