Mirá el video

Detienen a un hombre acusado de participar en una violenta entradera

Por el hecho, ocurrido el pasado 11 de diciembre, hay al menos otros dos hombres prófugos. La aprehensión se produjo en las últimas horas, tras una allanamiento a una vivienda del barrio Villa Primera. Se secuestró un revólver calibre 22 con numeración suprimida, 5 municiones y el auto que se habría utilizado para escapar. 

Por Redacción

lunes 20 de enero, 2020

Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas por personal policial, acusado de haber participado de una entradera a una vivienda ubicada en la calle Chaco al 100.

El hecho inicial ocurrió el 11 de diciembre, cuando un hombre de 85 años denunció que dos hombres armados irrumpieron en su casa, lo amenazaron y lo golpearon repetidamente en su cabeza para robarle dinero y elementos de valor. Estos sujetos se escaparon a bordo de un automóvil Fiat Palio, presuntamente conducido por el aprehendido.

La Unidad Fiscal N°13 llevó a cabo la investigación, dirigida por Mariano Moyano. En el operativo intervino también personal del Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI y de la Jefatura Departamental de Seguridad. Se secuestró un revólver calibre 22 con numeración suprimida, 5 municiones, el auto utilizado en la fuga y un celular.

El hombre fue detenido durante el mismo operativo. Se comprobó que tenía antecedentes que datan del 2002 y 2003, también por robo agravado. Las autoridades continúan con la investigación para dar con sus dos cómplices y no se descarta su participación en otro hechos de similares características ocurridos en la zona.

Comentarios