Internet y TV

Internet y cable: dos servicios que se unen para ofrecer mayores ventajas

Actualmente contratar el servicio de internet y cable junto es mucho más común que hacerlo por separado.

Por Redacción

lunes 20 de enero, 2020

Seleccionar el servicio de internet y cable junto es lo mejor que puedes hacer. Por una parte vas a poder ahorrar un poco al pagar una sola tarifa y por otra, canalizarías todos tus trámites con una sola compañía.

De hecho, actualmente contratar el servicio de internet y cable junto es mucho más común que hacerlo por separado. Es que, de este modo es una manera de asegurarte grandes beneficios.

Ahorrate dolores de cabeza y disfruta de las ventajas de tener una especie de dos por uno, en dos de los servicios más usados en casa por toda la familia.

¿Por qué es una buena idea contratar Internet y cable juntos?

Teniendo en cuenta que contratar internet y cable junto es lo mejor que puedes hacer. El paso siguiente será elegir el pack y/o combo que más te convenga. Lo primero entonces, es asegurarte de que te permitan elegir o combinar los canales de cable y la cantidad de megas que estimas usar.

O aprovechar las ofertas que tengan en el momento de contratar el servicio. De esta manera, disfrutarás de una conexión más rápida y el mejor paquete de canales disponibles. Además, si eres fanático de los deportes o las películas, podrás agregar canales premium con los que podrás seguir tus equipos favoritos o disfrutar de grandes producciones audiovisuales del momento.

Lo importante es que sepas que tienes opciones variadas para contratar estos servicios y contar con diferentes opciones de entretenimiento al mejor precio. Irán un solo día a instalar ambos sin costo adicional por ello.

¿Cuáles son los packs de televisión por cable que puedes elegir?

Los servicios de cable están diferenciados por la cantidad de canales, la resolución de los mismo y la posibilidad de acceder a funciones como la guía de programación, grabar, retroceder, pausar, etc.

La opción básica o clásica de televisión por cable vas a poder disfrutar de los canales locales, algunas opciones infantiles, de deportes, noticias y variedades en una resolución estándar.

Pero si dispones de una televisión con resolución ultra HD, te encanta hacer maratones o pasar buen tiempo sentando en el sillón disfrutando de una excelente programación, el plan básico no es lo tuyo.

En cambio, deberás seleccionar el paquete y/o combo de canales más amplio por ejemplo, en el caso de Cablevisión se llama Flow Box. Al activar este tipo de servicios recibirás adicionalmente un decodificador con el que tienes una gran cantidad de funciones.

Así mismo, la oferta de entretenimiento es mucha más amplia y tendrás la posibilidad de ver canales completamente en alta definición. Sumado a ello, vas a poder disfrutar de toda la programación como mejor te convenga.

Pues, este tipo de plan incluye la una opción genial para que grabes, retrocedas o pongas desde el inicio tus programas favoritos, así si ya hayan empezado.

Tendrás acceso a todo ese contenido desde la televisión, en tu celular, computadoras o tablets. Una opción super tentadora cuando las familias son numerosas y cada quien puede ver lo que más le gusta sin interrumpir al otro.

Sumale la mejor velocidad de internet a tu plan de cable

Si ya elegiste tu plan de televisión ahora debes concentrarte en el plan de internet. Estos se diferencia por la velocidad que tendrás para navegar, descargar archivos y subir información. Funciona por modem inalámbrico así que podrás tener conexión en todos los rincones de la casa.

Puedes elegir la opción más básica de 50 megas de velocidad, ideal para familias de pocos miembros que conecten hasta tres dispositivos a la vez, revisar las redes sociales y mirar noticias por internet.

Si además de eso, deseas descargar contenidos y disfrutar de aplicaciones streaming donde el contenido sea lo más fluido posible. Trabajas desde casa y necesitas una velocidad realmente rápida, los planes de 100 o 300 megas son la mejor opción vos y tu familia.

Con toda está información estamos seguros de que vas a poder elegir el mejor combo de internet y cable para tu hogar. Disfruta de lo mejor de ambos mundos sin complicaciones y la facilidad de pagar prácticamente un solo servicio al mejor precio, con todo lo que más te gusta.

Comentarios