Peñarol enfrenta al Olímpico de Leo Gutiérrez

El "Milrayitas" enfrentará al elenco de La Banda a partir de las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas. Uno de los máximos ídolos del club volverá al escenario donde supo brillar, pero ahora con el traje de técnico del rival. Podría ser el estreno de la nueva ficha extranjera Le'Bryan Nash.

Por Redacción

lunes 20 de enero, 2020

Peñarol enfrentará este lunes a Olímpico de La Banda a partir de las 22 en el Polideportivo Islas Malvinas. El "Milrayitas" se medirá ni más ni menos que con el elenco que dirige uno de sus ídolos, Leonardo Gutiérrez.

Peñarol marcha 13° con récord 6-8 en la tabla de posiciones de La Liga. Olímpico está 15° con cinco victorias y siete derrotas. El Milrayitas viene de ganarle a Gimnasia por 109 a 83 en el Poli. El elenco de Leo Gutiérrez cosecha dos derrotas en fila frente a Regatas y Bahía Basket.

En Peñarol debutó Tyler Harris la fecha pasada ante Gimnasia. El norteamericano sumó 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y fue el goleador del equipo. Le'Bryan Nash, ala pivote estadounidense de 2.01 metros y 27 años, se suma a la incorporación de Harris y seguramente debute este lunes.

Leo Gutiérrez volverá a pisar el escenario donde supo brillar y ante la gente que lo aclamó durante años. En cuanto a su equipo, cuenta con cuatro extranjeros y dos con pasado marplatense: Damián Tintorelli (ex Peñarol) y Lucas Ortíz (ex Quilmes).

Comentarios