El gobierno local lanzó el programa de beneficios "Soy Marplatense"

Se trata de una propuesta exclusivamente pensada para los ciudadanos locales, facilitando el acceso a descuentos en distintos comercios y espacios culturales de General Pueyrredon. Por el momento, se adhirieron 350 comercios como: carnicerías, venta de ropa de surf, alimentos, hotelería, gastronomía y eventos turísticos.

Por Redacción

martes 21 de enero, 2020

El gobierno municipal lanzó esta mañana el programa de beneficios “Soy Marplatense”. La propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación está dirigida exclusivamente a los ciudadanos locales, quienes podrán acceder a beneficios en distintos comercios y espacios culturales de General Pueyrredon presentando DNI. Tendrá validez hasta el 1 de mayo.

En este sentido, el intendente Guillermo Montenegro dialogó con los medios tras la oficialización del programa. "Estoy orgulloso de lo que estamos lanzando. Son distintos descuentos de comercios marplatenses para los marplatenses. Esto fue muy bien recibido por los comerciantes de General Pueyrredon. Hay más de 350 locales adheridos y se siguen sumando", comenzó detallando el jefe comunal.

Los comercios adheridos, según trascendió, serán carnicerías, venta de ropa de surf, alimentos, hotelería, gastronomía y eventos turísticos. "Eso creo que es lo importante, que haya variedad y creo que se van a ir sumando con el tiempo", explicó.

Siguiendo la misma línea, Montenegro destacó la importancia que tiene para Mar del Plata y la "necesidad como Gobierno que tenemos de cuidar a los marplatenses y exigirle a los que nos visitan que cuiden la ciudad".

Siguiendo esta línea, manifestó el valor de la solidaridad entre el gobierno y los empresarios: "Es una relación que tiene que existir, una solidaridad de ayuda entre nosotros, que somos los que aguantamos todo el año, empujando la ciudad".

"Somos una comunidad muy grande y esto hace que estemos más juntos que nunca para llevar adelante estas batallas que tienen que ver con vivir mejor", deslizó.

Por su parte, el secretario de Producción, Fernando Muro, brindó mayores detalles:"Serán beneficios y descuentos para residentes de Mar del Plata, presentando su DNI con domicilio local".

"Se implementa en ciudades de gran afluencia turística, como nosotros en este momento, que tienen beneficios y precios diferenciales para los residentes. Va con una línea de potenciar el comercio y la producción local", agregó.

Los comercios que quieran adherirse pueden hacerlo a través de este link. La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita. Exhibirán en sus locales una gráfica que indicará "Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense".

Comentarios