Nito Mestre tocará este martes en Espacio Clarín

El reconocido músico brindará un espectáculo libre y gratuito Alberti 1242. Además habrá folklore con Lucas Belbruno y Analía Peñaloza, y una charla con Bernardo Stamateas.

Por Redacción

martes 21 de enero, 2020

Espacio Clarín tiene preparado para este martes opciones artísticas y culturales para todos los gustos. Desde las 18.30, y con entrada libre y gratuita, el escenario de Alberti 1242 contiene las mejores propuestas para este verano.

A las 18.30, el psicólogo y autor del libro Gente Tóxica, Bernardo Stamateas, brindará una charla sobre el escenario de Espacio Clarín titulada "Dolor que fortalece".

Desde las 19, se comenzará a vivir la música con el folklore de la artista Analía Peñaloza. Lucas Belbruno, el músico que saltó a la fama por participar del reality La Voz Argentina, actuará a las 20.

El cierre será a todo nivel con el show de Nito Mestre a partir de las 21. El músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del dúo Sui Generis, hará un repaso de su trayectoria que incluye decenas de clásicos del rock nacional.

Comentarios