Sigue grave la adolescente atropellada por el colectivo y piden dadores de sangre

La joven que fue embestida por una unidad de la línea 221 el pasado sábado por la tarde fue intervenida quirúrgicamente en un hospital y se encuentra en terapia intensiva. Para ayudar, hay que sacar turno al 495-3560 o al 492-1458. 

Por Redacción

martes 21 de enero, 2020

La adolescente atropellada por un colectivo de la línea 221 el pasado sábado en el barrio San Jacinto sigue en estado delicado y por esa razón solicitan dadores de sangre.

De acuerdo con fuentes cercanas, la joven habría sido intervenida quirúrgicamente y estaría en terapia intensiva. Tendría fractura de pelvis y varios golpes, por lo que podría ser operada nuevamente en los próximos días.

Desde el centro de salud en el que permanece internada informaron que se necesitan 10 dadores de sangre. Los interesados en ayudar pueden comunicarse al 495-3560 o al 492-1458 y sacar turno.

El hecho ocurrió en la Calle 435 y ruta 11. Según expresaron a El Marplatense algunos testigos del hecho, el conductor no habría visto a la joven que cruzó entre los autos estacionados.

Vecinos de la zona indicaron que los turistas estacionan sobre la vereda y a veces hasta en doble fila, por este motivo se genera una gran congestión de autos que dificulta el circular.

Comentarios