Lalo Ebratt aterrizó la nave en Espacio Clarín: "Vengo recargado"

El joven músico colombiano visitó Espacio Clarín, ubicado en Alberti 1242, para dialogar con El Marplatense poco antes de su show, programado para el miércoles. Con su carisma característico, hizo un pequeño repaso de su carrera, de sus colaboraciones con Tini Stoessel y J. Balvin y de sus logros como representante latinoamericano en los Grammys. 

Por Redacción

miércoles 22 de enero, 2020

Foto: Cristian Fuertes

El joven músico Lalo Ebratt se presentó este miércoles en Espacio Clarín, en el marco de una gira que realiza en todo el país. En ese contexto, dialogó con El Marplatense sobre la actualidad de su carrera, sus colaboraciones con otros grandes artistas y sus logros como representante latinoamericano.

El colombiano es miembro de Trapical Minds, un colectivo musical de rap latino elaborado por el sello colombiano RedSnapperMusic. Entre sus canciones, se encuentra el éxito Mocca, con participación de J.Balvin, "La Plata", con Juanes, y "Fresa", junto a Tini Stoessel.

"Me encanta mucho Argentina, es un país que nos tiene mucho amor y nosotros a este país, Mar del Plata es un lugar muy lindo, yo vengo de la costa y por eso me siento como en casa", comenzó Lalo. "Es una locura, son gente muy bonita y me siento muy bien", siguió.

El músico ha participado en varios eventos de toda latinoamérica. "Estuvimos en Mendoza, en Carlos Paz, este año viene cargado de muchas canciones, mucha calidad y colaboraciones, vamos a estar en Colombia, en Puerto Rico", contó.

Sobre este show, aseguró que será una experiencia única. "Hoy vamos a tocar música como les gusta, va a ser una sesión con Bizarrap, es imperdible y va a ser una locura", dijo. El artista repasará algunos de sus más grandes éxitos, con una puesta en escena característica de su persona. "Nosotros venimos, aterrizamos la nave y se salen todas las cosas, es una locura, la gente se merece tener todo el viaje, tener la serie completa, vengo recargado con todo el arcoiris completo, somos reales, somos gente así", expresó.

La policía del Flow, como se define a sí mismo, también comentó acerca de la popularidad que tomó su figura en los últimos años. "Nunca me lo imaginé, lo soñé muchísimo y eso a veces te lleva muy lejos, los sueños funcionan como imanes de energía, yo a veces me preguntaba por qué me gustaba el arte y era porque tenía que suplir muchas necesidades de las personas, la música necesitaba a alguien como yo", aseguró.

Su repertorio musical que incluye varios estilos, lo que lo llevó a conseguir varios éxitos en compañía de diversos artistas. "Me adapto, eso me suma y me hace diferente, las colaboraciones son increíbles y estoy muy contento", dijo.

Por último, recordó su nominación a los premios Grammys. "Fue una locura, me siento muy ganador y para mí significó muchísimo, sobre todo por estar al lado de Juanes, algo que fue un honor", concluyó.

Espacio Clarín ofrece todas las semanas espectáculos para todos los gustos, con diversos artistas de todo el país. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales.

Comentarios