Robaban autos de lujo y los escondían en una cochera clandestina

Tras un operativo en el Barrio Don Bosco, personal policial aprehendió a dos mujeres de 69 y 85 años, quienes eran encargadas del estacionamiento. Buscan a un hombre mayor de edad que sería el inquilino del lugar.

Por Redacción

miércoles 22 de enero, 2020

Personal policial de la Comisaría Cuarta, descubrió a una banda de robaba autos de alta gama y los escondía en una cochera clandestina que funcionaba en el barrio Don Bosco.

Luego de una denuncia por un robo agravado de un Volkswagen Vento en la calle 1 de Mayo y Falucho, los investigadores establecieron la existencia de una banda dedicada mantener ocultos vehículos de alta gama con desperfectos mecánicos graves.

En pocas horas, determinaron que la situación era más compleja aún. Descubrieron una cochera clandestina ubicada en Bolívar al 5500 y secuestraron vehículos que tenían pedido de secuestro activo: un Audi, un Chevrolet S10, un  Chevrolet Vectra, un VW NEW BEETLE, un VW Vento y una moto SUZUKI DR 350, con numeración adulterada.  Asimismo, secuestraron otros seis autos por falta de documentación, con el objetivo de establecer su procedencia.

Ante el descubrimiento, la cochera fue clausurada y dos mujeres de 69 y 85 años, encargadas del lugar, fueron aprehendidas. Además, el personal policial continúa con la investigación y pidió la detención de un hombre quien sería el inquilino del espacio.

Comentarios