• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    Crimen de Fernando Báez Sosa: arrancó la rueda de reconocimiento

    23 de enero de 2020 - 10:20
    Crimen de Fernando Báez Sosa: arrancó la rueda de reconocimiento
    Ads

    Los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa fueron trasladados a una sede de la Policía provincial para ser sometidos a una rueda de reconocimiento.

    Con las caras tapadas y custodiados por la policía, los imputados por asesinar al joven de 19 años, llegaron al Centro de Convenciones de Villa Gesell “Néstor Kirchner", donde están siendo sometidos a una rueda de reconocimiento.

    Es un día importante para la investigación, porque los investigadores buscarán esclarecer el rol que tuvo cada uno de los 10 imputados en el crimen que ocurrió en la madrugada del sábado en la puerta del local bailable LeBrique.

    Temas
    • Villa Gesell

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo