MIRÁ EL VIDEO

Detienen a tres personas tras un robo en la zona de la Rambla

Las imágenes del hecho delictivo quedaron captadas en las cámaras de seguridad del COM. En la grabación se puede observar como tres sujetos abordan a un cuarto, que se encuentra altamente alcoholizado y está acostado en el suelo. Entre los tres, le sustraen varias prendas antes de huir. 

Por Redacción

jueves 23 de enero, 2020

Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas luego de protagonizar un robo en la zona de la Rambla marplatense.

Las imágenes quedaron captadas por medio de las cámaras del COM. Un operador del Centro, ante la actitud sospechosa de tres personas, comenzó a seguirlos por medio de las distintas cámaras de seguridad. De esa forma, logró presenciar el momento del ilícito, cuando estos jóvenes abordaron a una cuarta persona, aparentemente alcoholizada.

La víctima se encontraba recostada en el suelo, contra una de las columnas de la zona. Los tres sujetos le quitaron varias prendas de vestir, sin que él lo advirtiera. Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga.

Efectivos policiales, al ser advertidos de la situación por parte del COM, se hicieron presentes en el lugar del hecho, logrando la detención de los ladrones.

Comentarios