Las reservas para febrero alcanzan el 50% y se espera ocupación completa para el carnaval 

Con una temporada veraniega que supera todas las expectativas y sobrepasa a las de estos últimos años, los turistas colmaron las ofertas de hospedaje varios días de este enero. Hay varias consultas para la segunda quincena de ese mes. 

Por Redacción

jueves 23 de enero, 2020

La temporada de verano récord en Mar del Plata se refleja no solo en el comercio y en la gran cantidad de turistas que colman las calles del centro y la costa, sino que también se percibe en la amplia ocupación hotelera de nuestra ciudad.

Enero significó casi un 100% de reservas durante varios fines de semana, por lo que los representantes del turismo esperan que la tendencia en alza se mantenga hasta febrero. De acuerdo con lo informado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, por el momento las reservas alcanzan el 50%.

Sin embargo, el porcentaje subiría significativamente el fin de semana largo del Carnaval, días en los cuales se espera repetir un ocupación completa. De acuerdo con lo expresado por las autoridades, en los últimos días se registraron muchas consultas por esta fecha.

 

Comentarios