Más de 100 personas participaron de otra clase de pintura en Espacio Clarín

La puerta de Alberti 1242 amaneció con una larga fila para un nuevo taller de pintura. Este jueves, se trabajó con sublimado sobre pañuelos. La actividad es gratuita y solo requiere traer un alimento no perecedero que será destinado a la ONG Pequeños Guerreros.

Por Redacción

jueves 23 de enero, 2020

El taller gratuito de pintura se desarrolló en Espacio Clarín no para de crecer en su convocatoria. Este jueves, 110 personas disfrutaron de una clase al aire libre en Alberti 1242.

Betina Ferrara es la profesora que espera a los participantes y los guía durante las 2 horas de actividad. La clase se inició a las 10, pero la convocatoria fue tanta, que la fila comenzó desde pasadas las 8 de la mañana.

En esta oportunidad, se trabajó con pinturas para sublimar sobre pañuelos de más de 70% de poliéster. La tela elegida fue tropical mecánico.

El único requerimiento es que los interesados en formar parte de las clases, asistan con un alimento no perecedero que será destinado a colaborar con la ONG Pequeños Guerreros. Pequeños Guerreros es una organización que asiste a niños con cáncer y sus familias con riesgo social.

Comentarios