Rapsodia Bohemia Sinfónico: "El público va a escuchar el poder de una banda de rock sumado a una orquesta"

Angel Mahler, uno de los responsables del espectáculo internacional que se presentará en el Teatro Tronador de Mar del Plata, brindó detalles de la obra. "El show es impresionante, muy completo y tiene una apuesta visual de lo más llamativo", afirmó.

Por Redacción

jueves 23 de enero, 2020

Rapsodia Bohemia Sinfónico llega a Mar del Plata y se presenta en las recientemente renovadas instalaciones del Teatro Tronador. El show propone una puesta en escena audiovisual nunca antes vista, con orquesta en vivo, cantantes, coro y un sinfín de expresiones artísticas que guiarán al público por emociones que recordará toda la vida.

Ante su inminente presentación, que será el martes 28 y el miércoles 29 de enero, uno de los responsables del show, Angel Mahler, brindó más detalles de cómo será el espectáculo y las particularidades que posee.

"Yo redescubrí la música de Queen y me enteré de la historia más íntima de Freddie a través de la película. Sentí que tenía que hacer algo distinto, algún homenaje, porque siento gran admiración por él y la música del grupo. Pensé hacer una versión de los temas pero agregándole orquesta", explicó sobre la idea que originó el show.

En diálogo con el programa Antes que sea tarde, por Radio Mitre Mar del Plata, señaló que "el público va a escuchar el poder de una banda de rock sumado a cuerdas, trombones, percusión sinfónica… Es lindo escuchar eso y cantado por tres cantantes, 'tres Freddies' que salieron de audiciones".

"El show es impresionante, muy completo, tiene una apuesta visual que es de lo más llamativo que produje en mi vida. Hay pantallas a los costados, el fondo, que acompañan a lo que va pasando. Cada canción es un cuento, una historia, y es fabuloso", apuntó Mahler.

El Teatro Tronador y los técnicos del espectáculo ya trabajan para la disposición de los músicos, las luces, la sincronización de pantallas y todos los atractivos con los que contarán estas dos presentaciones. "Estamos tranquilos con ese aspecto. Un teatro que ha quedado tan lindo. Estoy muy ansioso de pisar ese escenario", dijo al respecto.

Comentarios