General Pirán

Un animal suelto provocó un triple choque en la Ruta 2

Sucedió en el km 332. El impacto se dio luego de que una camioneta chocara contra un toro. Hay heridos en el HIGA.

Por Redacción

jueves 23 de enero, 2020

Un violento triple accidente se registró sobre la Ruta 2, km 332 en sentido a Capital Federal, a la altura de General Pirán. Según la información a la que tuvo acceso EL MARPLATENSE, los vehículos involucrados fueron una camioneta, un camión y una ambulancia.

El siniestro comenzó cuando la camioneta impactó contra un animal suelto, aparentemente un toro, que circulaba por la ruta. Esto produjo que los otros dos vehículos que lo seguían, un camión y una ambulancia, también se vieran envueltos en el accidente. En el momento del choque era escasa la visibilidad por un banco de niebla que atravesaba la ruta.

Fuentes consultadas por este medio, confirmaron que tres personas debieron ser ingresadas al Hospital Interzonal de Agudos. Un hombre de 36 años presentó politraumatismos y está siendo atendido por los médicos del nosocomio.

Por su parte, un hombre de 52 años que manejaba el camión, ingresó en el HIGA en una ambulancia proveniente de Mar Chiquita. Presenta politraumatismos.

Un hombre de 49 años, que manejaba la ambulancia, también debió ingresar al nosocomio local politraumatizado.

Trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial, Policía Bonaerense, SAME, Aubasa y bomberos del partido de Mar Chiquita, que colaboraron en el retiro de los heridos de los vehículos.

Comentarios