Aldosivi protagonizará un duelo de opuestos

El equipo marplatense jugará esta tarde como local ante el escolta Lanús, con el objetivo inmediato de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para escapar de la zona de descenso.

Por Redacción

viernes 24 de enero, 2020

Empieza un duro recorrido para Aldosivi en la Superliga. No tendrá descanso, ya que vivirá esta segunda parte del torneo con la presión de sumar parea salir de la zona de descenso. Y el primer paso será hoy a las 17.35 en el José María Minella ante el encumbrado Lanús que, de ganar, saltará a la cima del campeonato en el marco de la decimoséptima jornada.

Aldosivi incorporó como refuerzos al zaguero paraguayo Mario López Quintana (Santiago Wanderers de Chile) al mediocampista Pablo Becker (Rosario Central) y al delantero Rodrigo Contreras (Necaxa de México) pero ninguno será titular.

Lanús, con 29 unidades al igual que Boca Juniors, puede quedar en lo más alto si vence en Mar del Plata y Argentinos Juniors (30) (puntero junto a River) deja puntos frente a Unión en Santa Fe.

En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía decidió no convocar a los refuerzos Fernando Belluschi y Gullermo Burdisso. En tanto que el marcador lateral Nicolás Morgantini, ex Platense, estará entre los citados.

Cuatro partidos jugaron por la Primera División, con un saldo de dos victorias para el "Tiburón", un triunfo "granate" y un empate.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.

Lanus: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT. Luis Zubeldía.

Hora: 17,35. Árbitro: Pablo Echavarría. Estadio: José María Minella.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2