Finalizaron las tareas de engranzado en más de 1000 cuadras en General Pueyrredon

Asimismo, la Municipalidad informó que se trabaja "a buen ritmo" en el mantenimiento, saneo y repaso de calles de granza en 24 barrios.

Por Redacción

viernes 24 de enero, 2020

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público realizó trabajos de engranzado en más de 1000 cuadras en el primer mes de trabajo. "El buen clima del verano nos permite tener un ritmo que en el invierno se nos complica, así que estamos avanzando y trabajando a full para tener la mayor cantidad de calles en buen estado para la normal circulación del tránsito", explicó Mariano Bowden, titular del área.

En esta misma línea, remarcó que se trabaja en 24 barrios. "En Virgen de Luján restauramos 150 cuadras, y en otros hicimos un simple repaso por alguna de ellas", diferenció.

Al respecto, destacó la respuesta de los vecinos a las obras realizadas en este último plazo: "Encontramos a los vecinos agradecidos por los trabajos en cada barrio que visitamos, entendemos que los trabajos en calles de granza requieren periodicidad, por lo cual, siempre hay que hacer más y estar cerca de los ciudadanos y escuchar sus pedidos”. Asimismo, detalló que tras las tareas que requieran de menor o mayor complejidad, el objetivo es “darle solución para beneficiar a todos quienes por allí transitan".

En referencia al plan de engranzado el Ente dispone de 6 equipos por día trabajando en simultáneo en las calles de la ciudad. Cada frente de trabajo cuenta con una moto-niveladora, una pala cargadora y camiones por hora, que trasladan el material desde el Emvial hacia cada uno de los barrios.

Los barrios en donde Vialidad trabajó los últimos 30 días son:
Virgen de Luján, Juramento, Hipódromo, Autódromo, Jorge Newbery, Bosque P. Ramos, Ameghino, Los Pinares, Jardín Stella Maris, Belgrano, Jardín P. Ramos, Fortunato de la Plaza, Estrada, Aeroparque, Belisario Roldán, Caribe, López de Gomara, Villa Primera, Santa Rosa de Lima, La Florida, 9 de Julio, Zacagnini, Libertad y Colonia Barragán.

Comentarios