La Mosca cerró un sábado a pura música en Espacio Clarín

El Lugar de Los Artistas tuvo absolutamente de todo: un ciclo de meditación, una charla sobre sexo y sexualidad a cargo de Juan Carlos Kusnetzoff, cumbia pop con Mahalo y un cierre increíble de La Mosca.

Por Redacción

sábado 25 de enero, 2020

Espacio Clarín cerró el sábado con una propuesta variada e imperdible. De la mano de La Mosca, "El lugar de los artistas", ubicado en Alberti 1242,tuvo un cierre soñado para una multitud que se acercó a disfrutar de una noche de verano.

La jornada empezó por la mañana con un ciclo de meditaciones. Luego, ya por la tarde a las 19, hubo una charla titulada "Sexo y sexualidad", a cargo del sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff. Posteriormente, actuó el grupo de cumbia pop Mahalo.

Mahalo es una banda marplatense, que cumple más de cuarto años de carrera en la escena local. Está integrado por Yani Della Torre, Kevin Vasquez, Nico Gilardi, Mariano Inda, Juan Pouyssegur, Gaston Gilardi, Yonatan Pisani y Ramiro Campos Coronel. 

Finalmente, se dio el esperado cierre a las 21 . La Mosca hizo un repaso por sus más importantes éxitos, entre los que se encuentran "Yo te quiero dar", "Para no verte más", "Cha Cha Cha", "Todos tenemos un amor" y  "Te quiero comer la boca".

Espacio Clarín ofrece todas las semanas espectáculos para todos los gustos, con diversos artistas de todo el país. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, sujeta a orden de llegada. "El lugar de los artistas" está ubicado en Alberti 1242, entre Güemes y Alvear. La programación semanal puede consultarse por medio de las redes sociales.

Comentarios