Taxistas aseguran que trabajan "a full" y que hay más de dos mil unidades en las calles

Así lo expresó el titular del sindicato Donato Cirone, en diálogo con El Marplatense, en relación a lo expresado por el intendente Guillermo Montenegro sobre una presunta faltante durante los fines de semana. Aseveró que los taxistas están "desbordados" en momentos puntuales, pero que siempre se cumple la demanda. 

Por Reddación

sábado 25 de enero, 2020

Luego de que el intendente de General Pueyrredon Guillermo Montenegro mantuviera reuniones con empresarios del sector de taxis y remises, a causa de una posible faltante durante los fines de semanas, taxistas aseguraron que trabajan "a full" y que hay más de 2 mil unidades en las calles.

La información fue proporcionada por Donato Cirone, secretario general del Sindicato Único de Peones de Taxi, en diálogo con El Marplatense. "Los taxis están trabajando y aprovechan la temporada a full, el intendente ha visto que a la salida del boliche salen 10 mil chicos y por supuesto se ve desbordado el servicio, esto ocurre siempre, en horarios puntuales", consideró.

"En esta época debería haber mas control por parte del municipio, para asegurar que estén los 2147 autos en la calle, todos tienen que estar al servicio de la gente cuando la gente los necesita", siguió. Asimismo, consideró que los taxis "cumplieron siempre la demanda".

Por otro lado, Cirone se refirió a la temporada alta de verano, a la cual calificó como "muy satisfactoria". De la misma forma, apreció la respuesta dada por el municipio en materia de seguridad. "Nos dan respuesta de manera inmediata cuando manifestamos preocupación por lugares complicados, pero sabemos que pueden existir hechos por más de que se controle toda la ciudad", dijo.

Su declaración se dio en el marco del ataque a Miguel Ángel Luis, el remisero que recibió más de tres balazos durante un presunto intento de robo. "La agresividad cometida contra el compañero nos duele mucho porque está en grave estado, sufrió una agresión de alguien que era un cliente de la empresa", concluyó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2