Círculo le ganó a Olimpo y trepa en las posiciones

El “Papero” se impuso por 1 a 0 sobre Olimpo de Bahía Blanca y consiguió su cuarta victoria al hilo. Bruno Cabrera anotó el gol a los 85 minutos, mientras que Del Curto le contuvo un penal al debutante Argüello.

Por Redacción

domingo 26 de enero, 2020

En el reinicio de la temporada 2019-2020 del Federal A, Círculo Deportivo de Otamendi se impuso como local por 1 a 0 sobre Olimpo de Bahía Blanca y escala en la tabla de posiciones de la Zona Sur del Federal A. Bruno Cabrera anotó el gol del "Papero" a falta de 5 minutos tras una serie de rebote a la salida de un tiro de esquina.

En la primera etapa, Lucas Argüello no pudo aprovechar un penal. El volante central tuvo la gran chance desde los 12 pasos, pero el arquero Sergio Del Curto le adivinó el palo y evitó la caída de su arco.

El equipo bahiense tuvo varias opciones de gol (incluso un tiro libre de Salas al palo derecho) pero no estuvo fino en la estocada final. Y ya en el complemento, hubo chances de los dos lados, aunque el local metió tres remates en los postes, dos del volante Pájaro y otro de Ullúa.

Círculo Deportivo 1: Del Curto; Vedda, Cabrera, G. García, Corti; Buzzini (43m. Astiz), E. Vertiz (71m. Rancic), Pájaro, F. Leonardo; Ullúa y Lazaneo (86m. Atlante). DT: A. Matteo.

Olimpo 0: P. Fernández; Méndez (90m. L. Belleggia), Capraro, Pfund, M. Ferreyra; López Macri, Argüello, G. Mendoza (5m. N. Salazar), L. Salas; B. Guille y A. Rodríguez (74m. Ledesma). DT: P. Dechat.

Arbitro. Lucas Novelli Sanz. Cancha: Círculo Deportivo.

Comentarios