Desde Turismo aseguran que este fue "otro excelente fin de semana" en la ciudad

El titular del EMTUR Federico Scremin aseguró que este sábado y domingo tuvo una importante afluencia de visitantes. En ese marco, pidió cuidar la ciudad y recordó que, ante la gran demanda de alojamiento, está abierta la oficina ubicada en la Rambla para brindar asistencia. 

Por Redacción

domingo 26 de enero, 2020

La temporada de verano en Mar del Plata sigue atrayendo una enorme cantidad de turistas hacia nuestras costas. En ese marco, el Ente Municipal de Turismo aseguró que este "será otro excelente fin de semana" en la ciudad.

"Tenemos buen clima, alta ocupación hotelera, estamos seguros de que va a haber mucho público en espectáculos teatrales como culturales, en los recitales, los partidos de las Leonas y visitas a la Fragata Libertad", enumeró el titular Federico Scremin.

De acuerdo con lo expresado por el funcionario, este sábado y domingo permitirá que se trabaje "muy bien" en la recreación, los balnearios, la gastronomía y los espectáculos de toda clase. En el sector de alojamiento, dada la alta demanda, recordó que desde su Ente colaboran para ayudar a encontrar hoteles y alquileres. "Desde el centro de información al turista colaboramos con aquellos que no encuentran donde hospedarse, se pueden acercar al local de la Rambla", expresó.

"Esperamos que esta buena afluencia de publico continúe durante lo que resta del mes y en febrero, porque es muy importante para el trabajo de todos los marplatenses", manifestó.

El buen clima con una temperatura que siempre superó los 30 grados, motivó que los miles de turistas se agolparan en algún espacio vacío en los más de 42 kilómetros de costa que tiene la ciudad.

En números, luego de una primera quincena con la llegada de 642.128 turistas a Mar del Plata según el Emtur y con un arranque de la segunda quincena con reservas que ya superaban el 90%, Mar del Plata llega a fin de mes con un altísimo porcentaje de ocupación.

Comentarios