Dos comercios clausurados por venta de alcohol fuera de horario

El Departamento ReBA de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón, tras varios controles, procedió al cierre de un almacén en Batán y un kiosco en Mar del Plata por infringir la Ley 14050.

Por Redacción

domingo 26 de enero, 2020

El Departamento ReBA de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón realizó un trabajo en conjunto con la tarea de controlador y prevención en la ciudad de Batán, a cargo del director coordinador de la secretaría de Gobierno, Julio Romero, y con el apoyo de la comisaría 8va, en la inspección de 6 comercios, y procedió a la clausura de un comercio a la calle por infringir la Ley 14050 (venta bebidas alcohólicas, fuera de horario) en calle Colectora 10200.

Por la misma infracción, en jurisdicción de la comisaría 6ta, se realizó la clausura de un comercio ubicado en la calle  Nasser 1100, un local que funciona como almacén con expendio de bebidas alcohólicas a la vista con habilitación municipal y licencia para comercializarla. El mismo comercio había sido clausurado en varias oportunidades, y una vez más se constató la venta de alcohol fuera de horario, motivo por el cual se labraron las actuaciones correspondientes. Los mismos quedando a disposición del juzgado Correccional.

Comentarios