Juanse cierra un gran domingo en Espacio Clarín

El popular cantante y guitarrista de Los Ratones Paranoicos regresa a Alberti 1242, donde hará un repaso de todos sus éxitos . También estarán las bandas Limousine y Hardley.

Por Redacción

domingo 26 de enero, 2020

Juanse regresa a Espacio Clarín este domingo con un recital en el que recorrerá todos sus éxitos. Además, habrá más rock con las bandas Limousine y Hardley. Los espectáculos en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

Las actividades en "La Casa de los Artistas" comenzarán a las 19 con la banda marplatense Limosuine. "Estamos muy agradecidos con el Espacio Clarín la oportunidad que nos da de poder compartir nuestro arte ante un público lleno"dijo Hugo Toraso, líder de la banda, sobre su última presentación en Alberti 1242.

Más tarde, a las 20, la banda Hardley también regresa a Espacio Clarín.La  banda Argentina de Hard Rock fse formó en el oeste de la ciudad de Buenos Aires en 2018. El origen de la banda inició en el 2011 como CoversLand (Banda Tributo a lo mejor del Rock 70 80 90), empezando por diversión tocando canciones de sus grupos favoritos.

El cierre del domingo estará a cargo de Juanse. Desde 1984 hasta la actualidad ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país: Los Ratones Paranoicos. Con 24 discos junto a Los Ratones Paranoicos y 8 de forma solista, Juanse es considerado uno de los principales referentes musicales del rock a nivel nacional.

Comentarios