Una noche a puro rock and roll con un cierre brillante de Juanse

En formato solista el frontman de los Ratones Paranoicos se presentó nuevamente en Espoacio Clarín con un amplio repertorio que incluyó temas propios y los clásicos de la banda. También se presentaron Limousine y Hardley.

Por Redacción

domingo 26 de enero, 2020

Fotos: Cristian Fuertes.

Puro rock and roll. Así fue la jornada de domingo del Espacio Clarín, que culminó con la notable presentación de Juanse. El frontman de los Ratones Paranoicos expuso todo su talento con el sonido inconfundible del rock puro argentino.

El compositor, considerado como uno de los referentes en el ámbito local, repasó las canciones de sus últimos trabajos como solista (Una noche en la Ópera, La Biblia x Juanse y Stéreoma), pero ofreció gran parte del repertorio de Ratones Paranoicos y los habituales clásicos que deleitó el público que colmó el recinto de Alberti 1242. Y entregó una "yapa" al salir del escenario y recorrer el pasillo al ritmo de Ruta 66, en tributo a Pappo.

Las actividades en "La Casa de los Artistas" comenzaron a las 19 con la banda marplatense Limosuine. "Estamos muy agradecidos con el Espacio Clarín la oportunidad que nos da de poder compartir nuestro arte ", dijo Hugo Toraso, líder de la banda, sobre su última presentación y este domingo volvieron a pisar fuerte en el escenario de Alberti 1242.

Más tarde, a las 20, la banda Hardley concretó su regreso a Espacio Clarín y calentó el ambiente para la presentación de Juanse. La banda argentina de Hard Rock se conformó en el oeste de la ciudad de Buenos Aires en 2018. El origen de la banda inició en el 2011 como CoversLand (Banda Tributo a lo mejor del Rock ´70, ´80 y ´90), empezando por diversión tocando canciones de sus grupos favoritos. Reversionaron con su propio estilo, canciones de Queen y Beatles, entre otros.

Comentarios