Avanzan las tareas de reparación de distintos centros de deporte en la ciudad

Empleados municipales, dependientes del Emder, llevan adelante diversos trabajos para reacondicionar la Pista de Atletismo, el Estadio de Hockey y el Parque de los Deportes. 

Por Redacción

lunes 27 de enero, 2020

Con el objetivo de acondicionar distintos centros de deporte en General Pueyrredon, desde el EMDER llevan adelante tareas de mantenimiento y reparación.

De acuerdo con lo informado por la municipalidad, en el Estadio Atlético "Justo E. Román" se procedió a la fabricación de soportes de sujeción y la colocación y orientación de 4 artefactos lumínicos de 2000 watts en dos columnas que iluminarán la cabecera de la Pista principal, ambas rectas y la pista auxiliar.

Los trabajos incluyeron la conexión eléctrica de artefactos lumínicos, armado e instalación de tablero eléctrico y de comandos; la fabricación de 2 soportes en hierro “ángulo” para 4 artefactos lumínicos (correderas, refuerzos, abrazaderas de sujeción, cajas estancas protección de balastos), colocación y anclaje de soportes en columnas de iluminación, colocación y sujeción de artefactos, orientación de luminarias.

Por su parte, en el Parque de los Deportes, específicamente sobre la Avenida Juan B. Justo, se procedió a la colocación de pilotes en sectores lindantes al Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", las Canchas de Tenis y Estadio de Hockey, realizando un cerramiento para impedir el acceso vehicular.

Asimismo, este martes iniciarán el reacondicionamiento de las canchas de arena en el Centro Municipal de Hockey, ubicadas sobre Diagonal Canosa.

Asimismo, finalizaron los trabajos en el Estadio Panamericano previos a los test matches de Las Leonas ante España y Japón. Contemplaron la limpieza y demarcación del sintético; reconstrucción a nuevo de cuatro vestuarios; trabajos de pintura, plomería y revestimiento, además de la reparación de baños públicos, acondicionamiento de las torres de iluminación. Se colocaron redes de contención detrás de los arcos, se reacondicionaron los bancos de suplentes, se trabajó en la pintura, revestimiento y colocación de butacas en las tribunas de cemento además de la instalación de tribunas tubulares que amplían el aforo.

Comentarios