Daniel Melero y Las Ligas Menores encabezan una nueva edición del Mar del Pop

El tradicional festival se desarrollará por décimosegunda vez en la Villa Victoria el 31 y 1 de febrero. También se presentará Riel, Buenos Vampiros, Emisor y Tomates en Verano, entre otros.

Por Redacción

lunes 27 de enero, 2020

Mar del Pop regresa al verano marplatense en su edición décimosegunda. La cita será para este viernes 31 y sábado 1 de febrero, cuando el festival de pop, indie y electrónica desembarque en la Villa Victoria.

Con dos días a pura música, desde las 19 del viernes y sábado, y hasta la medianoche, múltiples bandas emergentes de todo el país se subirán al escenario para disfrutar de lo mejor del pop e indie rock.

Entre los shows más esperados, se destaca la presencia de Daniel Melero quien tocará por primera vez en Mar del Plata por su aniversario del disco "Travesti".

Además, la banda indie Las Ligas Menores volverá a Mar del Plata en el marco de la gira "Fuego Artificial", donde interpretarán algunos de sus temas más conocidos como Renaut Fuego, A 1200 km, En Invierno y Peces en el Mar, entre otros.

Asimismo, estarán diferentes conjuntos presentando nuevo material como el dúo RIEL con"Espacio Interior", la banda marplatense Buenos Vampiros, Emisor y Tomates en Verano.

También habrá un "afterpop" con la Fiesta Ono, donde tocará Lisa Cerati, Nathy Cabrera, DJ FLACOU desde Chile y Silver City.

LINE UP COMPLETO

Viernes 31 de Enero

Atras hay Truenos
Pyramides
Tomates en verano
Riel
Emisor
DJ Romina Lee
DJ Cecilia Amenábar
DJ Graham Sutton

Sàbado 1 de Febrero

Daniel Melero
Las Ligas menores
Buenos Vampiros
Dojo
Tomas Putruele
Altocamet DJ Set
DJ Oscar Roho

Comentarios