Maleteros y una reunión clave para lograr la regularización laboral

A una semana de la audiencia llevada a cabo en La Plata, los trabajadores volverán a encontrarse en el Ministerio de Trabajo de la provincia en Mar del Plata, a las 11. Las autoridades de la CTA Autónoma, que acompañan a los empleados, se mostraron optimistas. 

Por Redacción

lunes 27 de enero, 2020

A una semana de la audiencia llevada a cabo en La Plata, los maleteros volverán a mantener un encuentro clave con el objetivo de lograr que se regularice la situación laboral de cerca de 30 personas.

Con motivo de destrabar el conflicto, acudirán este martes a las 11 al Ministerio de Trabajo provincial de nuestra ciudad. Los representantes de la CTA Autónoma se mostraron optimistas a la hora de conseguir el objetivo de que se registre a los empleados.

La semana pasada, en el Ministerio provincial de La Plata se encontraron el Viceministro de Trabajo, la CNRT, tres Cámaras de Empresarios del Transporte y Estación Terminal y los representantes de la CTA Autónoma de Mar del Plata y Provincia. En esa ocasión las partes coincidieron con la imposibilidad de continuar con la falta de registración.

Los maleteros protagonizaron un corte total en la terminal de ómnibus desde el 11 de enero hasta el 18, ocasionando que los pasajeros debieran ascender y descender de las unidades en la calle.

Comentarios